German Tarazona, Ana González y Lina Pérez, recibieron el apoyo unánime de sus compañeros para continuar en la directiva del Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua para el próximo año. (Foto cortesía)

Con el voto unánime de los 9 concejales, fue ratificada la Junta Directiva del Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua, presidida por German Tarazona, quien continuará por segundo año consecutivo, período 2019-2020, al frente del ese cabildo, junto a su vicepresidenta Ana Virginia González, y Lina Pérez en la Secretaría.

En sesión ordinaria realizada el pasado martes 10, los ediles naguanaguenses decidieron respaldar la gestión que ha venido realizando Tarazona en esa Cámara Municipal.

Durante sus palabras en la sesión ordinaria, Tarazona agradeció la confianza y el espíritu revolucionario demostrado por sus compañeros de cámara, los concejales María Luisa López, Natalí Fajardo, Daniela Gamboa, Ana Ramírez, Abraham Chacón, Miguel Castro, y muy especialmente a Gerardo Ramírez. A ellos ofreció “seguir trabajando con la misma entrega que lo hizo durante el primer año de gestión, enfocado siempre en la lucha social y el respaldo al pueblo naguanaguense”.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.