COMPARTE
Tras años de trabajar de manera independiente, la banda venezolana Rawayana consiguió una nominación al Latin Grammy como mejor nuevo artista.
“Nosotros somos nuestra propia disquera, seguimos siendo igual de independientes”, dijo el vocalista Alberto Montenegro en una entrevista telefónica desde Los Ángeles.
Rawayana, que Montenegro integra junto a Antonio Casas, Andrés Story y Alejandro Abeijón, suele ser definida como una banda de reggae, pero ellos consideran su música una fusión de géneros como el son y el merengue con ritmos como el rock, el funk y el lounge, como ocurre en su más reciente y festivo álbum “Trippy Caribbean”.
“Nuestro segundo álbum fue una cuestión un poco más experimental y este es más como una consolidación de lo que tenemos en mente”, dijo Montenegro. “Como su nombre lo dice, es un viaje al Caribe”.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.