Foto: Archivo
COMPARTE

Rayder Ascanio será el primer bate y shortstop de los Navegantes del Magallanes para enfrentar a los Leones del Caracas en el octavo duelo entre ambos equipos durante la temporada 2017-2018, esto luego de la sorpresiva salida del roster de Andrés Eloy Blanco.

Ascanio se encargará de abrir el lineup por la toletería turca que buscará su octava victoria seguida en la zafra frente a sus eternos rivales. Será el único movimiento hecho por el manager Omar Malavé en comparación a la alineación de la noche anterior en el estadio Universitario.

John Lamb será el lanzador encargado de abrir por los bucaneros, mientras que Lindsey Caughel lo hará por los melenudos.

Foto: José Ángel Rodríguez



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.