Wander Franco
Foto: Remezcla
Los Rays de Tampa Bay informaron este domingo de que colaboran con las Grandes Ligas en una investigación sobre el jugador dominicano Wander Franco, campocorto de la franquicia de Florida, por unas «acusaciones que circulan en las redes sociales», cuya entidad no ha sido revelada.
«Durante el partido de hoy (contra los Guardianes de Cleveland), nos enteramos de unas publicaciones en las redes sociales sobre Wander Franco. Tomamos en serio esta situación y estamos en contacto directo con la MLB mientras lleva a cabo su investigación», aseguraron los Rays en un comunicado difundido por los medios estadounidenses.
Wander Franco, una de las grandes estrellas de la MLB con tan solo 22 años, no disputó este domingo el partido contra los Guardianes, aunque su ausencia se debió a razones deportivas por gestión de energías.
Ni la MLB ni los Rays informaron de forma explícita sobre las razones de la investigación sobre Franco.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.