Foto: Archivo
COMPARTE

La última aparición en Grandes Ligas de Wilson Ramos fue el 26 de septiembre de 2016 con los Washington Nationals, en ese encuentro contra los Arizona Diamondbacks el careta se lesionó de gravedad su rodilla derecha. 272 días después será activado de la lista de incapacitados por su nueva organización, los Tampa Bay Rays.

Según informó el periodista Marc Topkin del diario Tampa Bay Times, Ramos estará con el equipo grande desde el domingo, luego de cumplir un programa de rehabilitación en las ligas menores con las sucursales Clase A avanzada y Triple A de los Rayas.

El valenciano comenzó su recuperación en juego el 4 de junio y desde entonces disputó nueve compromisos, se combinó para un promedio al bate de .250 con un jonrón y par de impulsadas. Sin embargo, el aspecto de mayor importancia para el cuerpo de coaches y médicos de Tampa es el fortalecimiento de sus piernas.

“El Búfalo” como es conocido en el contexto beisbolero, firmó como agente libre un contrato de dos años por 12 millones de dólares con la divisa del estado de Florida luego de alzarse con el Bate de Plata la temporada pasada.

Tampa cuenta con los receptores Dereck Norris y el también venezolano Jesús Sucre en el roster, por lo que se espera que Ramos inicie su acción con el equipo como bateador designado o catcher de respaldo, al menos hasta que tome el ritmo de competencia adecuado luego de su tiempo inactivo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.