Rafael Lacava (Foto cortesía)

Se recalentó una de las bombas de Pao Cachinche y bajó el caudal para Valencia. Como consecuencia tendremos racionamiento de agua en Valencia, notificó el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava

Durante una transmisión vía Periscope colgada en su cuenta twitter,  el mandatario anunció dos noticias: “Una buena y una mala”.

La buena es que comenzó a funcionar la la línea II de la estación Pao, lo que permitió independizar las etapas I y II del Sistema Regional del Centro, para empezar a bombear a Guacara, Mariara, San Joaquín, Los Guayos y el estado Aragua. “Eso es Pao La Balsa recuperando la línea dos, pues la I ya estaba recuperada. La línea dos podrá meter más litros por segundo y descongestionará la parte de Pao Cachinche que se estaba utilizando, por supuesto de manera precaria, para surtir a la población”

La mala noticia es que se recalentó una de las bombas del Pao Cachinche y bajó el caudal para Valencia, lo que implicará racionamiento para la ciudad, anunció el mandatario.

El presidente de Hidrocentro me dio el número del contratista que trabaja en Pao Cachinche, pero esa bomba no se cuando comenzará a funcionar, admitió Lacava.

La reactivación de la Línea II de la estación Pao I, que permitió independizar las etapas I y II del Sistema Regional del Centro, había sido anunciada más temprano por Hidrocentro a través de su cuenta en Twitter.

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.