El público disfrutó este viernes de una variedad de cafés en la reinauguración de la panadería El Bodegón del Pan, que funciona en el centro comercial Omnicentro de Naguanagua.

Luis Zerpa y Wuilfredo Heredia, propietarios del establecimiento, expresaron su agrado de continuar con esta actividad comercial, debido a que siguen apostando el crecimiento y desarrollo de Venezuela.

Estiman que los empresarios deben seguir invirtiendo en el país, porque es una manera de contribuir a su recuperación económica.

“Seguimos teniendo esperanzas en que Venezuela va a salir adelante, obviamente todos tenemos que hacer esfuerzos para lograrlo”.

La panadería genera empleos directos a unas 30 personas, pero indirectamente a muchas más. El establecimiento estará abierto al público todos los días de diciembre, incluyendo los domingos, porque la idea es atender el mayor número de clientes posible.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.