(Foto EFE)

Un periodista le preguntó a un paciente venezolano con Parkinson, si tiene miedo de morir por no tomar las dosis correctas del medicamento. El señor le contestó que tenía terror.

Durante la manifestación de salud realizada hoy en Caracas, este señor pudo relatar las penurias que pasa por la escasez de su medicamento. Expresó que de las seis pastillas que debe tomar al día, solo toma una cuarta parte de una.

Está protesta del gremio de salud se llevó a cabo este lunes en Caracas, con el objetivo de llegar a la sede de OPS en Chacao y presentar la grave crisis de medicamentos que azota al sector de la salud en Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.