Se reactivó pozo de agua en La Cidra. (Foto: Alcaldía de Naguanagua)

La tarde de este sábado fue reactivado el pozo II ubicado en la calle San José de la comunidad La Cidra. Esto beneficiará a más de 1790 familias de la zona con el suministro de agua potable.

Durante la actividad, el mandatario local, Gustavo Gutiérrez, informó que se pudieron adquirir 16 tubos de seis metros cada uno, necesarios para la culminación de la obra.

Gutiérrez comentó que apenas culminaron las labores en el pozo II, esa misma tarde, las cuadrillas se dirigieron hasta el Complejo Deportivo La Cidra, donde efectuaron la extracción de las tuberías del pozo I, ubicado en las inmediaciones de este espacio deportivo, para hacer un diagnóstico de las fallas que mantienen fuera de servicio a este sistema de distribución de agua.

Se reactivó pozo de agua en La Cidra. (Foto: Alcaldía de Naguanagua)

Con esta acción más de tres mil 500 familias serán favorecidas, una vez estén activos los dos pozos de agua de la zona, explicó.

Rehabilitación de alumbrado

El alcalde agregó que, simultáneamente, se inició un trabajo de iluminación intensivo en La Cidra, pues es uno de los servicios más requeridos por los lugareños.

Estamos realizando trabajos de iluminación en esta área, específicamente en la avenida San José. Iniciamos con la instalación de siete lámparas LED, además vamos a trabajar en el desmalezamiento de las zonas verdes, apuntó.

Gutiérrez señaló que se realizarán labores de acondicionamiento de un espacio para un bulevar en la comunidad.

Añadió que con toda esta labor integral ayudará a los habitantes del sector La Democracia, calle Las Enfermeras, San Martín, Los Chorros, San José, San Rafael y parte alta de La Cidra.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.