La comunidad ya tiene agua

A solicitud de más de los vecinos, la alcaldía de Valencia reactivó un pozo profundo de agua potable, en la urbanización El Palotal de la parroquia Miguel Peña, con el cual resultarán beneficiadas más de dos mil 500 familias.

El director de Servicios y Obras Públicas, Luis Barrios, informó que dando respuesta a la solicitud de los habitantes, el equipo de ingenieros realizó un trabajo de sustitución de equipos para la puesta en marcha de la fuente de agua subterránea.

Explicó que se realizó un desmontaje del equipo de bombeo y se instaló una bomba de agua nueva, además de la instalación de un motor el cual tendrá una producción de 10 litros de agua por segundo que mejorará el suministro de este importante recurso.

Barrios añadió que con la reactivación del pozo de agua potable serán favorecidas más de 2 mil 500 familias de la comunidad El Palotal y El Cañaveral.

Los vecinos agradecieron la respuesta efectiva que dio el alcalde Marvez a su solicitud, porque esto mejorará sus condiciones de vida.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.