(Cortesía)

Con el propósito de continuar ofreciendo respuestas efectivas a los vecinos, la Alcaldía de Naguanagua reactivó este lunes el sistema de bombeo de agua ubicada en el Campo Deportivo La Cidra, el cual se encontraba fuera de servicio desde hace algunas semanas.

El alcalde de la entidad, Gustavo Gutiérrez, explicó que el suministro del vital líquido se vio afectado por una falla eléctrica, la cual ocasionó que se dañara la bomba y el motor que alimenta el sistema de bombeo.

Gutiérrez precisó, que con la reactivación de este sistema de bombeo de agua se benefician unas 4000 familias de la comunidad La Cidra y sectores adyacentes.

“Hoy, con el apoyo de Hidrocentro, estamos instalando una bomba de 10HP para reactivar el servicio de agua. Se trata de un trabajo en conjunto y en pro del beneficio de los vecinos de la comunidad La Cidra”, manifestó el mandatario.

En el sitio se encontraban varios vecinos de la comunidad quienes verificaron el trabajo que se estaba realizando y dieron las gracias a la alcaldía por la pronta repuesta.

“Estamos agradecidos con la Alcaldía de Naguanagua por la solución a este problema, Dios bendiga al alcalde por escucharnos siempre”, manifestó la señora Petra Lameda.

Carla Padrón, por su parte dio las gracias por la pronta respuesta por parte de la alcaldía. “Este es el resultado del gobierno de calle. El alcalde viene haciendo reuniones con  las Ubch, le comunicamos que la bomba estaba dañada y hoy nos resolvieron el problema”.

(Con información de la Alcaldía de Naguanagua)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.