Cinco comunidades de la parroquia Santa Rosa resultaron favorecidas con la reparación del pozo de agua potable Pablo Morloy, que realizó la alcaldía de Valencia.

Alejandro Marvez, alcalde del municipio, indicó que, a pesar de las dificultades a través de Dirección de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento se está trabajando para dar respuesta a las solicitudes de las comunidades.

Aseguró que con la reparación de este pozo se beneficia a más de dos mil familias que padecían por la escasez de agua en sus comunidades, pues no recibía mantenimiento desde hace ocho años.

Marvez destacó que con la reactivación fueron favorecidos los habitantes de los sectores Brisas del Terminal, 24 horas, El Terminal y Aquiles Nazoa.
“Continuamos brindando toda la atención posible a los valencianos para garantizar el servicio de agua potable en barrios y comunidades”, enfatizó.

El alcalde precisó que un equipo multidisciplinario realizó labores de limpieza, sustitución de tuberías y equipos de bombeo, además del mantenimiento correctivo de tableros de control para garantizar el funcionamiento en su totalidad del sistema hídrico.

Nota de Prensa

.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.