Con el propósito de seguir trabajando en la recuperación de los espacios públicos de la jurisdicción, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, puso en funcionamiento el plan de alumbrado público en La Quizanda y la Redoma de Guaparo.

 Marvez, informó que a través del departamento de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, se llevan a cabo estos  trabajos que forman parte del plan de iluminación “Valencia Te Quiero”, con el cual se ha reactivado este importante servicio en algunas de las principales avenidas de la ciudad. 

 “Continuamos llegando a las localidades y urbanismos de la ciudad, trabajando de incansablemente. En esta oportunidad, nos movilizamos por las calles de La Quizanda en la importante parroquia Rafael Urdaneta. Asimismo, estuvimos desplegados en la Redoma de Guaparo, fortaleciendo los trabajos de servicios y obras públicas”, dijo.

 Destacó que durante la temporada decembrina se han llevado a cabo diferentes labores para la recuperación de la red eléctrica en varios sectores de la jurisdicción, en atención a las solicitudes de los valencianos, quienes reclaman mejoras en el alumbrado público. 

 

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.