Tchouameni
Aurelien Tchouameni. Foto cortesía: Marca

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, aseguró que su jugador Aurélien Tchouaméni se equivocó por marcharse a París a ver un partido de la NBA, el pasado jueves, mientras estaba jugando su club en la Copa del Rey, pero dio el tema por zanjado tras la disculpa del centrocampista francés.

Ancelotti desconocía el viaje de su jugador a París el pasado jueves, para presenciar el partido de la NBA en Europa que enfrentaba a los Chicago Bulls y los Detroit Pistons, a la misma hora que el Real Madrid se jugaba su continuidad en la Copa del Rey, en el estadio de La Cerámica ante el Villarreal.

“Ha hecho pública su disculpa, creo que se ha equivocado”, reconoció en rueda de prensa Ancelotti cuando fue preguntado por el centrocampista francés, que sigue de baja por una lesión en el sóleo.

“Se ha disculpado públicamente con compañeros y afición. Es un chico joven que se ha equivocado una vez y el tema se ha acabado. El jugador está recuperando y ojalá pueda volver pronto la próxima semana”, añadió el técnico madridista esperando el regreso de su jugador.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.