Luka Jovic, delantero serbio del Real Madrid (Foto Cortesía fichajes.com)

El joven atacante internacional serbio del Real Madrid Luka Jovic (22 años) sufrió una fractura en el talón del pie derecho, anunció el viernes el club madrileño en un comunicado.

“Después de las pruebas médicas realizadas hoy (viernes) a nuestro jugador Luka Jovic (…) se le ha diagnosticado una fractura extra-articular a nivel del hueso calcáneo del pie derecho. En espera de evolución”, indicó el Real Madrid, sin precisar la duración de la baja del jugador.

Según la prensa española, Jovic se lesionó entrenando en solitario en su casa justo después de haber regresado de Serbia al principio de la semana y estará de baja “varias semanas”.

El atacante serbio había sido noticia recientemente por haber viajado a su país natal cuando el Real Madrid había sido puesto en cuarentena por el descubrimiento de casos positivos por el nuevo coronavirus en el seno de su equipo de básquetbol, a mediados de marzo.

“En Madrid, mi test del COVID-19 había dado un resultado negativo. Así que decidí viajar a Serbia para ayudar y apoyar a mi pueblo, y para estar cerca de mi familia, con permiso del club”, explicó luego el jugador, disculpándose si había ofendido a alguien con su comportamiento.

Llegado al Real Madrid el pasado año procedente del Eintracht Fráncfort para seis años, en una operación que ascendió a unos 60 millones de euros, Jovic ha participado en 22 partidos con la camiseta del equipo blanco, teniendo en cuenta todas las competiciones esta temporada. Lleva un balance de dos tantos y dos asistencias.

Con la selección serbia, Jovic ha jugado siete partidos, con dos goles marcados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.