Es el segundo refuerzo invernal del equipo presidido por Ángel Torres. Foto cortesía: Marca.

El centrocampista japonés Takefusa Kubo es el segundo refuerzo en el mercado invernal del Getafe, cedido por el Real Madrid hasta final de temporada tras una cesión en el Villarreal, donde no ha tenido los minutos deseados.

El cuadro blanco hizo oficial el cambio de equipo del jugador nipón, quien cambiará al Villarreal por el Getafe, convirtiéndose en el segundo refuerzo del equipo presidido por Ángel Torres.

“El Real Madrid y el Getafe han acordado la cesión del jugador Takefusa Kubo hasta el final de esta temporada”, anunció el club merengue en un comunicado. “¡Bienvenido a la familia azulona!”, publicó el Getafe en sus redes sociales.

“El futbolista japonés de 19 años ha jugado en el Villarreal y en el RCD Mallorca en la Liga, marcando 4 goles en 48 partidos. En su país, formó parte del FC Tokyo y el Yokohama Marinos. Internacional con su selección, participó en la Copa América 2019”, resaltó el Getafe en su misiva.

Vale acotar que, Kubo ha perdido en la presente temporada el protagonismo que tuvo en la pasada con el Mallorca, razón por la cual su reto será retomar la continuidad con sus nuevos compañeros.

Con el Villarreal de Unai Emery ha disputado 19 partidos, pero apenas un total de 687 minutos, con siete titularidades. Además, lleva sin jugar desde el 16 de diciembre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.