Foto: AFP

El Real Madrid recupera a Cristiano Ronaldo para el partido de este miércoles ante el Betis. El portugués regresa después de que cumpliera cinco partidos de sanción por haber empujado a un árbitro en la Supercopa de España.

Sin poder jugar en Liga, el miércoles demostró que no había perdido su olfato al marcar un doblete en el triunfo 3-0 ante el Apoel Nicosia en el estreno de la Champions.

Para su técnico Zinedine Zidane su baja ha sido “un mal por un bien”, ya que permitirá a Cristiano llegar más descansado a la parte final de la temporada, como ya le ocurrió el año pasado, cuando fue decisivo para ganar la Champions y la Liga.

Sin Ronaldo, el Real Madrid firmó un buen partido el domingo ante la Real Sociedad. El merengue triunfó 3-1.

Pero con CR7 el club blanco espera superar la increíble serie del Santos de Pelé (1961-1963), igualada el domingo: 73 partidos oficiales consecutivos marcando al menos un gol.

Ningún club de los cinco grandes campeonatos europeos (Inglaterra, Alemania, Italia, Francia y España) ha conseguido encadenar una serie así. Desde abril de 2016 el club blanco marca cada vez que juega y Cristiano, uno de los goleadores más prolíficos que se recuerda, tiene mucho que ver.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.