Los jugadores del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo y Francisco Román Alarcón "Isco" durante el primer entrenamiento del equipo tras el parón por las vacaciones navideñas. (Foto EFE)

El Real Madrid cerró 2017 con una sesión preparatoria en el estadio Santiago Bernabéu, en la que volvió a ausentarse el francés Karim Benzema, quien sufre una lesión en el músculo bíceps femoral de su pierna derecha.

En esta ocasión los hombres del francés Zinedine Zidane no acudieron a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en cuyo estadio Alfredo di Stéfano se ejercitaron el sábado a puerta abierta en la vuelta tras el parón navideño.

El césped del Santiago Bernabéu fue el escenario de la segunda sesión preparatoria para el primer encuentro de 2018, la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Numancia el jueves en Soria.

Según informa el club, Moha, guardameta del juvenil A, completó como ya es habitual el grupo, en tanto que Benzema, la nueva baja a la vuelta de las vacaciones, continuó con su proceso de recuperación.

La plantilla madridista tendrá descanso este lunes, día de Año Nuevo, y regresará a los entrenamientos el martes a partir de las 11.00 horas (10.00 GMT) en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.