Casemiro anotó el primer tanto del partido. Foto EFE.

El Real Madrid sometió y doblegó 2-0 al Atlético de Madrid en el derbi de este sábado en el estadio Alfredo Di Stéfano, con los goles de Casemiro, en el minuto 14, y el de Jan Oblak (propia meta) tras un trallazo lejano de Dani Carvajal y el golpeo con un poste en el 66, y puso en duda su liderato de Liga.

Con mayor movilidad durante todo el partido, más certero en sus oportunidades y sobre todo mucho mejor tanto en intensidad como en fútbol, el equipo blanco desarmó al conjunto rojiblanco, cuya única oportunidad fue ya con 2-0 en contra, cuando Saúl cabeceó un centro de Renan Lodi.

El Real Madrid tampoco tuvo excesivas ocasiones. De cuatro, marcó dos para quedarse a tres puntos del Atlético, aunque éste con un duelo menos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.