El delantero brasileño Neymar anunció este jueves, en su primera aparición pública desde el Mundial de Rusia, que continuará en el París Saint-Germain, y que su relación con el club francés está "bien"/Foto: AFP

El Real Madrid ha emitido este viernes un comunicado oficial en el que afirma que no tiene previsto realizar oferta alguna por el brasileño Neymar, en las filas del París Saint-Germain.

“Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid CF quiere aclarar que no tiene previsto realizar oferta alguna por el jugador”, informa el club.

“La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG lo primero que haría sería dirigirse a su club”, agrega.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.