Foto: AS.COM
COMPARTE

El Real Madrid anunció este viernes el fichaje del centrocampista del Betis Daniel Ceballos para las próximas seis temporadas.

“El Real Madrid C. F. y el Real Betis Balompié han acordado el traspaso del jugador Dani Ceballos, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas”, informó el equipo blanco en un comunicado oficial.

El joven centrocampista bético de 20 años es el segundo fichaje del equipo blanco en este mercado de verano boreal, tras el del defensa francés Theo Hernández.

El club blanco no detalla el monto de la operación, aunque, según los diarios Marca y AS, el Real Madrid pagará 16,5 millones de euros (18,8 millones de dólares) al Betis, un millón y medio más de lo que marca la cláusula de rescisión del jugador.

“No os podéis imaginar el orgullo y la responsabilidad que siento por llegar al Real Madrid. Daré todo para hacer aún más grande la historia de este club”, afirmó Ceballos en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

“Me acompaña una ilusión enorme y las dos cosas que me han traído hasta aquí: humildad y trabajo. Así intentaré demostrar que merezco defender esta camiseta. ¡¡Hala Madrid!!”, concluyó.

Ceballos será presentado como nuevo jugador ‘merengue’ el próximo 20 de julio, antes de incorporarse el viernes 21 al resto del equipo en Estado Unidos.

El joven futbolista, que destaca por su conducción del balón y su desborde, fue elegido mejor jugador de la pasada Eurocopa sub-21 disputada en Polonia en junio, donde España fue subcampeona al perder en la final con Alemania (1-0).

En la pasada temporada, Ceballos jugó 31 partidos con el Betis, marcó dos goles y dio dos asistencias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.