Cristiano alcanzó los 100 goles en competiciones europeas de clubes/ Foto: AFP
COMPARTE

Un doblete del portugués Cristiano Ronaldo, con los que alcanzó cien tantos en competiciones europeas, lideró la remontada del Real Madrid en el Allianz Arena ante el Bayern, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que comenzó con tanto del chileno Arturo Vidal (1-2).

El Real Madrid volvió a conquistar Múnich gracias a una segunda parte repleta de personalidad y buen fútbol.

El asedio del primer acto del Bayern Múnich encontró el premio en un testarazo de Vidal a los 25 minutos, que posteriormente perdonó un penalti.

El travesaño había evitado el empate de Karim Benzema, pero ni la gran actuación de Neuer frenó al Real Madrid en la segunda parte. Una acción de Carvajal la remató de primeras Cristiano para empatar a los dos minutos de la reanudación.

Javi Martínez fue expulsado a los 61 minutos tras dos entradas a Cristiano y tras varias paradas de mérito del portero alemán, un centro medido de Marco Asensio lo envió a la red Ronaldo para dar el triunfo al Real Madrid.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.