Foto Archivo.

El Real Madrid cerró la preparación de la quinta jornada de la Liga de Campeones con una suave sesión de entrenamiento en el RB Arena en vísperas de su duelo ante el Leipzig, con las ausencia de Luka Modric, Karim Benzema, Fede Valverde, Dani Ceballos y Mariano Díaz.

El croata Modric fue el último en caerse de la convocatoria por una sobrecarga muscular. Las pruebas que se realizó en la ciudad deportiva de Valdebebas descartan una rotura, pero invitaron a Carlo Ancelotti a no forzar y se espera, según apuntaron fuentes del club blanco a EFE, que pueda jugar sin problemas el domingo ante el Girona.

Para ese encuentro liguero Ancelotti podrá contar, si no hay ningún contratiempo de última hora, con toda su plantilla, recuperado Karim Benzema de sus molestias musculares, Fede Valverde del fuerte golpe que sufrió ante el Sevilla, y Dani Ceballos y Mariano de sus lesiones.

Sin ellos se ejercitó el Real Madrid en Alemania, con la presencia de tres jugadores del Castilla, los centrocampistas Carlos Dotor y Sergio Arribas, y el delantero Álvaro Rodríguez. Fue una toma de contacto con el césped del RB Arena en la que Ancelotti, tras los minutos abiertos a la presencia de la prensa en el calentamiento y los rondos, terminó de preparar las numerosas novedades que introducirá en un once con rotaciones.

El Real Madrid ya está clasificado para octavos de final a falta de dos jornadas por disputarse y sumando un punto ante el Leipzig sería primero de grupo de forma matemática.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.