Sevilla y Real Madrid reeditarán la final de la Supercopa de Europa/ Foto: Archivo
COMPARTE

Real Madrid-Sevilla y Athletic de Bilbao-Barcelona serán los enfrentamientos estelares de los octavos de final de la Copa del Rey, tras el sorteo celebrado este viernes en Las Rozas, cerca de Madrid.

Madridistas y sevillistas, primeros y terceros en la clasificación de la liga, reeditarán la final de la última Supercopa de Europa, a la que concurrieron los de Zinédine Zidane como triunfadores de la Liga de Campeones, y los de Jorge Sampaoli como campeones de la Liga Europa. En aquel duelo, disputado en agosto en Noruega, se impuso el conjunto blanco por 3-2.

El segundo clasificado de la liga española, el Barcelona, campeón de las dos últimas ediciones de la Copa del Rey, se medirá por su lado al Athletic de Bilbao, actualmente séptimo.

Interesante también será el duelo entre el Alcorcón y el Córdoba, ambos de Segunda División, que en dieciseisavos dieron la sorpresa al eliminar a dos conjuntos de primera, el Espanyol y el Málaga respectivamente.

El Atlético de Madrid, actualmente sexto en la liga, se enfrentará a la Unión Deportiva Las Palmas.

El partido de ida se celebrará el miércoles 4 de enero, y el de vuelta, el miércoles 11.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.