Martin Odegaard, futbolista noruego de la Real Sociedad (Foto Cortesía fcbarcelonanoticias.com)

El centrocampista noruego de la Real Sociedad Martin Odegaard (21 años) presenta una lesión en la rodilla derecha, anunció su club este martes a través de un comunicado.

“Martin Odegaard presenta una tendinopatía rotuliana derecha. Hoy, martes, ha acudido a Barcelona para valorar opciones terapéuticas diferentes a las utilizadas hasta el momento”, anunció este martes la Real Sociedad.

El club no precisó la duración de la ausencia del jugador, pero según la prensa española, el centrocampista podría ser baja hasta final de temporada, prevista el 19 de julio en España.

El noruego (22 partidos internacionales), prestado esta temporada por el Real Madrid a la Real Sociedad, realiza una gran campaña en San Sebastián, con cuatro goles y cinco asistencias en 27 partidos de LaLiga.

Odegaard fue una de las revelaciones de la temporada en LaLiga, y su eventual regreso al Real Madrid o la prolongación de su aventura por una temporada suplementaria es tema de debate en la prensa española estas últimas semanas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.