Realizadas labores de mantenimiento en las áreas verdes del Hospital Dr. Miguel Malpica de Guacara

Labores de mantenimiento y limpieza en las áreas verdes del Hospital Dr. Miguel Malpica de Guacara ejecutó la alcaldía.

Los trabajos realizados son los de saneamiento ambiental, poda de árboles, desmalezamiento de las áreas verdes y recolección de desechos sólidos.

“Esta jornada preventiva, forma parte de los trabajos de rehabilitación de este importante centro hospitalario”, precisó la directora de la Empresa Socialista de Vivero y Desarrollo Ambiental (EsVida), Maggledy Aponte.

La funcionaria local aseguró que la salud es primoridial, por lo cual se estarán activando varios grupos de cuadrillas, con el objetivo de tener un espacio óptimo en beneficio de la comunidad.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.