Parte de los líderes asistentes al encuentro. (Foto cortesía).

Durante dos días se realizó en Valencia, el I Encuentro Internacional de Líderes Sociales y Cristianos, del cual fue anfitrión el pastor Javier Bertucci, y contó con la participación de representantes de varios países americanos y europeos.

La actividad tuvo como objetivo coordinar los liderazgos de varias regiones del mundo, hacia la acción con responsabilidad social, en cada una de las naciones y ciudades a las que pertenecen.

Bertucchi expresó que la sociedad está desmoronándose, ha perdido sus valores y se ha descompuesto en su moralidad y en sus valores. Por eso todos los pastores del hemisferio tienen la responsabilidad de reconstruirla.

“Esto va en una actitud más agresiva, no solo de oficina, va a una posición de ofensiva en la calle y hacer retroceder estos flagelos que están asediando a nuestra sociedad”, explicó.

Dijo que la idea es equipar a los líderes, con un mensaje que no solo le permita atender las necesidades espirituales del pueblo, sino también brindar herramientas para poder hacer un servicio eficiente.

Entre las naciones que contaron con representación en este importante evento, figuraron Colombia, Chile, Ecuador, España y México, así como más de 20 delegados internacionales, entre ellos,  líderes cristianos y empresarios.

Bertucci indicó que se movilizaron hasta Carabobo,  pastores y líderes sociales, provenientes de más de cuatrocientas iglesias y organizaciones que hacen vida en los 23 estados del territorio venezolano, para sumarse a esta iniciativa.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.