(Foto Prensa Alcaldía de Valencia)
COMPARTE

La alcaldía de Valencia organizó un emotivo acto para unir en matrimonio civil a un grupo de parejas de la ciudad, celebrando así el compromiso de formar ciudadanos de bien y familias de progreso.

Francis Peraza, directora de Registro Civil, quien presidió la ceremonia, detalló que la celebración tuvo lugar en la oficina de la parroquia San José y  fue un acto bastante significativo.

La funcionaria indicó que este es el segundo matrimonio colectivo que se realiza en el municipio durante el año, bajo la administración de Miguel Cocchiola.

Peraza destacó que  entre participantes contrajo matrimonio una pareja que tenían 52 años juntos. “Nos llena de alegría que los ciudadanos deseen formalizar sus relaciones y formar familias de bien”.

La jornada incluyó un pequeño brunch y la presentación de un violinista que amenizó el encuentro, donde los contrayentes compartieron su alegría con familiares y amigos.

La directora de Registro Civil ofreció palabras de salutación a los contrayentes y los animó a fortalecer la unión familiar y el trabajo mutuo en procura del éxito de los hijos. Agregó que las parejas interesadas en contraer matrimonio pueden acudir a la oficina de registro civil más cercano para registrarse y poder así cumplir con los requisitos de rigor, que les darán la oportunidad de consagrarse en la legalidad del matrimonio civil.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.