(Cortesía)

Estudiantes y autoridades administrativas de la Universidad de Carabobo (UC) iniciaron el conteo de votos de las elecciones estudiantiles, que se realizaron este miércoles, mientras que encapuchados armados asedian algunas de las mesas con las cajas de sufragios.

“El conteo en ingeniería indica que ganamos todo. En las demás facultades la tendencia era parecida, pero algunas mesas están resguardadas porque siguen los pistoleros acechando”, dijo Aure a El Nacional Web.

El funcionario universitario se pronunció sobre el comentario de Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, quien mandó un mensaje de felicitación a la plancha oficialista de la universidad. “Falso. Muy falso”, puntualizó Aure.

La tendencia señalada por el secretario de la Universidad de Carabobo fue confirmada también por Sairam Rivas, dirigente estudiantil de la Universidad Central de Venezuela, quien acompañó los comicios este miércoles junto al Congreso Nacional de Juventudes.

“La tendencia es que ganó la plancha de Marlon Díaz, pero los chavistas no quieren aceptar el resultado”, indicó Rivas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.