(Coretsía)

Este miércoles se desarrolló una jornada de desinfección en todo el casco central del municipio Diego Ibarra, en el marco de las acciones y protocolos sanitarios para la lucha y contención contra el COVID-19 en la entidad carabobeña.

El alcalde de la jurisdicción, Leonel Ruiz, precisó que estas actividades se ejecutaron en articulación con la Gran Misión Venezuela Bella, quienes aplicaron 60.000 litros de hipoclorito de sodio para la limpieza profunda de las avenidas Bolívar, Diego Tovar, Campo Elías y la Carretera Nacional Mariara- Maracay.

“Esta gran jornada atendió a los sectores del casco central de Diego Ibarra, debido a que es la zona que concentra gran parte de la actividad comercial del municipio: Hoy le hacemos un cerco al COVID-19”, afirmó.

Ruiz detalló que en la actividad participaron funcionarios del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos de Carabobo, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Bomberos Municipales de Diego Ibarra y colaboradores del ejecutivo regional y la alcaldía.

Prensa Gobernación de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.