Con la aplicación de más de 160 toneladas de asfalto se ejecutan labores de recuperación de la avenida La Romana en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

César Tovar, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), informó que las cuadrillas se encuentran desplegadas desde  el distribuidor El Boquete hasta la avenida Sesquicentenaria, cumpliendo con el plan de bacheo.

Detalló que luego de la reparación de la tubería de aguas servidas a lo largo de toda la arteria vial y en varias comunidades adyacentes, que deterioraron la vialidad, se inició el asfaltado.

Estos trabajos no cesarán hasta lograr en su totalidad la rehabilitación de esta importante avenida, donde también se ejecutan trabajos de iluminación, demarcación y arreglos de tuberías.

“Un aproximado de más de 160 toneladas de asfalto están siendo aplicadas en toda la avenida, para ofrecer mejoras en la vialidad y beneficiar a todos los usuarios, así como también a quienes residen en este sector del sur de la ciudad”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.