Foto cortesía Prensa Gobernación de Carabobo.

Este domingo 13 de marzo, Corpoelec llevó a cabo una jornada de mantenimiento al sistema eléctrico en las parroquias San José y Rafael Urdaneta del municipio Valencia, programada en un horario de 6:00 a.m. a 10:00 a.m.

La jornada obligó a la interrupción del servicio de electricidad en los sectores Firestone, avenida Uslar entre Michelena y calle 94-B, Santa Ana, El Pajal, residencias Trato, avenidas Boyaca, Díaz Moreno, Independencia, Urdaneta, hotel La Quizanda, Comando de la Guardia, final de la 9 transversal, supermercado Victoria La Isabelica, entre otros.

El propósito de estas labores de mantenimiento era conseguir una mejora en la subestación eléctrica que dispone el servicio a diversos sectores del municipio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.