Este sábado 26 de marzo se desarrolló la denominada marcha por la vida, una iniciativa convocada por la Fundación Señor que Todos Escuchen tu Voz (Fundase) con motivo de la celebración de la “semana por la vida” y por el Día de los No Nacidos.

Los participantes se concentraron desde las 9:00 de la mañana en la plaza del parque Los Enanitos, desde donde se desplazaron por la avenida Cedeño hasta llegar a la plaza Sucre, donde la actividad terminó con una bailoterapia y luego con la eucaristía en el Santuario dedicado a José Gregorio Hernández.

A pesar de las limitaciones de la pandemia, y tras dos años sin realizarse a consecuencia de la COVID-19, la marcha por la vida este año contó con más de 200 personas de las diversas parroquias de Valencia que se manifestaron con el motivo de crear conciencia en defensa de la vida.

No lo abortes, dámelo a mí

El Padre Miguel Romero, director de medios de la arquidiócesis de Valencia y presidente de Fundase, apuntó que dentro de la fundación existe un programa llamado “No lo abortes, dámelo a mí”.

Se trata de un programa que desde hace 16 años trabaja en la protección del ser humano a través de un servicio de ayuda espiritual, material y psicológica a la mujer para que tome la decisión de continuar su embarazo y así evitar el aborto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.