Carteles en zonas de Caracas (Foto twitter).
COMPARTE

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llamó a los venezolanos a realizar un pancartazo a las 10:00 a.m. frente a los centro de votación donde se instaló el Plan República para las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Desde tempranas horas, en varias zonas del país la actividad ya se esta ejecutando. En territorios de la ciudad de Caracas, colocaron carteles en rechazo a la propuesta del Presidente con el mensaje “No a la chimba”.

Miembros del pueblo pemón desde la Gran Sabana, enviaron un mensaje a Nicolás Maduro: Desobediencia civil y protesta indefinida. Los indígenas, a través de las pancartas, recuerdan que la soberanía reside en el pueblo.

En Caricuao cubrieron de carteles, en repudio a la Constituyente, un centro de votación. “¡No a la constituyente. Fuera asesinos!”, describe un póster contra las elecciones pautadas para el 30 de julio.

“Mural de la libertad”

En solidaridad y apoyo, unos jóvenes pintaron el “mural de la libertad” en la entrada de la casa de Leopoldo López. El tricolor de la bandera nacional decora el portón y en la puerta de ingreso fue bosquejado un escudo blanco con rojo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.