iglesia Santa Ana
Los pisos se están lijando, cristalizando y puliendo, quedando como nuevos. Foto: Cortesía alcaldía Juan José Mora

En el marco del 43° aniversario de autonomía del municipio, rumbo a las festividades para conmemorar esta importante fecha, la alcaldía de Juan José Mora realiza labores de pulitura general de pisos de granito en la iglesia Santa Ana, ubicada en el centro histórico de la jurisdicción.

El alcalde Alirio Sánchez dijo que se activó el personal de la Dirección de Servicios Públicos para efectuar estas labores tan importantes para embellecer este templo para que esté a tono en la conmemoración de los 43 años de autonomía del municipio.

Mientras que, el padre Tulio Méndez, párroco de Santa Ana Morón, expresó su agradecimiento al alcalde Sánchez por el apoyo en el mantenimiento.

Recordó que estos trabajos no se efectuaban desde la inauguración de la iglesia hace 28 años: “era vital hacer estos retoques”. Los pisos se están lijando, cristalizando y puliendo, quedando como nuevos.

Afirmó el párroco, que la iglesia de Santa Ana es un templo relevante y central del municipio Juan José Mora.

“Estoy agradecido con todos, de manera especial con el alcalde que siempre mantiene las miradas y está latente a las necesidades de esta emblemática construcción de la ciudad”.

Con nota de prensa.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram:
 https://t.me/titularesec
Whatsapp:O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp:Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias: 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.