Marcha por la salud y la vida en Lara (Foto PromarTV).
COMPARTE

El gremio de la salud en Lara acompañado del movimiento estudiantil y sociedad civil marcharon por los problemas de abastecimiento de medicamentos e insumos médicos que registra el país así como para exigir se abra un canal humanitario.

El Presidente del Colegio de Médicos del estado Lara, Elías Mubayeb, precisó que el nuevo Ministro de la Salud no es médico, por ello no cree que la situación de este sector mejore durante su gestión.

Participaron varios sectores de la salud como odontólogos, bionalistas, enfermeros, psicólogos, entre otros, quienes mostraron solidaridad.

La concentración se realizó en la avenida Vargas frente al Colegio de Médicos y la marcha tuvo como destino el Ministerio Público ubicado en la avenida Lara al este de Barquisimeto, donde las autoridades entregaron un documento presentando sus solicitudes.

PromarTV.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.