La actriz de comedia, Rebel Wilson, reveló a través de sus redes sociales que en medio de la grabaciones de su próxima película, "Isn’t it Romantic", en Long Island, Nueva York, sufrió una fuerte caída que ameritó trasladarla de emergencia al centro médico más cercano para tratar una pequeña contusión cerebral.
Mediante su cuenta en Instagram, Wilson, conocida por sus actuaciones en películas como Más notas perfectas o Cómo ser soltera, informó que la caída fue consecuencia de las “maniobras” que ha tenido que hacer en sus escenas, de acuerdo a lo reseñado en el portal web Caracol Radio.
“Empezando el día con un buen golpe que me ha provocado una leve contusión, y aun así no luzco tan mal a las siete de la tarde. Muchas gracias a todo el personal y a la gente de Long Island que me ha ayudado hoy, tanto en la ambulancia como en la sala de urgencias“, escribió.
Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson) el
Por su parte, en la red del pajarito azul indicó que por seguridad, dejará a un lado los saltos y maromas hasta sentirse bien al 100%.
“Creo que voy a dejar de hacer escenas locas durante unos días, aunque la verdad es que estoy sobrellevando muy bien mi conmoción cerebral“, dijo.
https://twitter.com/RebelWilson/status/895069050824409089