(AFP)

Los rebeldes chiitas yemeníes amenazaron con atacar puertos, aeropuertos, puestos fronterizos e instalaciones vitales de Arabia Saudí y los Emiratos Arabes Unidos en respuesta al bloqueo impuesto a Yemen.

“Todos los aeropuertos, puertos, puestos fronterizos e instalaciones vitales” de Arabia Saudí y los Emiratos Arabes Unidos “serán un blanco directo des armas yemeníes”, anunció el Consejo Político Supremo, órgano de dirección de los rebeldes en un comunicado que denuncia el refuerzo del bloqueo decidido el lunes por la coalición militar que lidera Riad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.