Recapturado en Valencia homicida evadido de la justicia desde diciembre de 2019
/ Foto: Cortesía

La Policía Municipal de Valencia recapturó a un homicida, quien se encontraba evadido de la justicia tras fugarse del Centro de Internamiento Pastor Oropeza, ubicado en Naguanagua, en diciembre de 2019.

La aprehensión tuvo lugar entre las avenidas Lara y Las Ferias, este miércoles 17 de febrero, cerca de las 9:00 de la mañana, según reseña en nota de prensa el cuerpo policial de la capital carabobeña, que identificó al hombre como José Gregorio Romero Aular, de 19 años de edad.

Solicitado por los juzgados carabobeños

Reseña el ente policial que sus funcionarios arrestaron al joven que, al verificarle en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), resultó estar solicitado por el Juzgado Primero en Función Sección Adolescente del estado Carabobo.

Su caso quedó a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.