Foto referencial

A las 3:30 de la madrugada de este domingo fue detectada una fuga de reclusos de los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  de la sub delegación Puerto Cabello.

Según información policial, durante un recorrido los funcionarios de guardia se percataron que estaba en curso una fuga. Los detenidos forzaron la reja protectora del techo del calabozo, por donde salieron.

Cinco reclusos habían logrado evadirse. Fueron identificados como Edinson Francisco López Borje, Silva Pinto Alfredo Jose, Romero Luis Ángel, Jorge José Medina Cabrera y Eyhilme Jesús Arismendi Jiménez.

Al momento de redactar esta información, los tres primeros hombres habían sido recapturados durante una persecución “punto a pie” en las adyacencias.

Del caso fue notificada la fiscalía 8 del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.