La alcaldía del municipio San Diego a través de la Dirección de Tesorería informó que iniciará operativo especial de recaudación de los impuestos por las actividades económicas y de retenciones a partir de este jueves 10 de enero de 2019,  en la sede del organismo municipal.

El tesorero, Lcdo. Sergio Requena, explicó que serán habilitadas ocho taquillas de recaudación para ponerse al día con los impuestos municipales, incluyendo la atención preferencial y los pagos masivos.

Los contribuyentes podrán hacer sus pagos en un horario de 8:00 am a 3:00 pm, por lo que el Tesorero invitó a los interesados a formalizar el proceso a través del punto de venta, las transferencias, los cheques y el dinero en efectivo, añadiendo que en esta oportunidad la impresión del recibo correspondiente, no será obligatoria.

El titular de la tesorería  municipal recordó que se podrá consultar el estado de cuenta ingresando a la plataforma “Alcaldía en Línea”, a través del portal web oficial de la Alcaldía www.alcaldadíadesandiego.gob.ve.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.