Foto cortesía

Con un Recital de Poesía a realizarse este jueves 26 de agosto a las 10:00 de la mañana, la Fundación Gabinete del Dibujo y de la Estampa de Valencia da inicio a una serie de actividades que se irán desarrollando de manera progresiva para el público valenciano y carabobeño.

Serán tres los invitados de lujo en esta jornada que busca brindar un espacio necesario para el regocijo del ser humano, en tiempos en que las personas están ávidas de escenarios en los que puedan apreciar diversas manifestaciones artísticas y culturales.

Luis Eduardo Gallo, abogado, político y escritor, quien fue presidente de la Asociación de Escritores de Carabobo en el periodo 2010-2014 y columnista de opinión, estará presente . También cuenta con varias publicaciones de libros en su haber, entre ellas “Imágenes” y “Medio Sueño”.

También participará la reconocida artista plástico Anna Fioravanti, quien además de tener una amplia trayectoria en el mundo del arte por sus trabajos en vidrio, es muy prolífica en la pintura y escritura, lo que le ha valido amplios reconocimientos, premios y distinciones. Tiene obras como “Los colores de las tradiciones”, el cuento corto “Analicia” y su poemario “Carta blanca hacia un cielo blu”.

Adhely Rivero, destacado poeta, editor y exjefe del Departamento de Cultura de la Universidad de Carabobo, director de la revista Poesía y quien posee importantes publicaciones de carácter nacional e internacional cerrará las presentaciones. Sus poemas han sido traducidos al inglés, portugués, italiano, alemán, francés y árabe.

La cita es este jueves 26 de agosto, de 10:00 am a 12:00 del mediodía.

Los cupos son limitados en cumplimiento de las medidas de bioseguridad. Los interesados deben enviar su confirmación de asistencia al correo [email protected] con nombre y cédula de identidad.

El Gabinete del Dibujo y la Estampa está ubicado en la Sexta Transversal de la urbanización Santa Cecilia, frente a la plaza Andrés Eloy Blanco.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.