Génesis Fernández González, de 23 años de edad, asesinada.

Como Yhorman Roa, alias “Keko” fue identificado el recluso que se quitó la vida después de  asesinar a su pareja, Génesis Fernanda González, informó a través de su cuenta de Twitter la periodista Pableysa Ostos.

Roa estaba cumpliendo condena en el Centro de Formación del Hombre Nuevo El Libertador (Penal de Tocuyito) en Carabobo y este jueves durante la visita conyugal, por motivos aún desconocidos, la ahorcó y después se cortó el cuello con un arma blanca. Roa fue atendido de inmediato en el servicio de salud de la penitenciaría, donde murió, reseña elpitazo.net.

La joven de 23 años viajó desde la parroquia Macuto del estado La Guaira al Penitenciario de Carabobo, donde purgaba una pena por homicidio preintencional en medio de una riña.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.