Internos del módulo 12 de la Unidad Nº 4-Santiago Vázquez, cárcel ubicada en el oeste de Montevideo, tomaron a tres policías como rehenes durante un motín que empezó esta mañana en “reclamo por mejores condiciones de reclusión”, informaron fuentes oficiales.

Según la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior (Unicom), los policías se encuentran ilesos y tampoco habría otros heridos.

Un negociador de la cartera de Interior logró establecer contacto visual con los amotinados e trabaja para poder llegar a una solución para el conflicto junto a una fiscal.

“Situación en proceso con buena disposición a negociar”, detalló Unicom a través de su cuenta en Twitter. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.