Para la familia González es muy duro vivir con la ausencia de Leonardo, aún más tener que revivir el momento en el que unos funcionarios policiales lo asesinaron cuando disolvían una manifestación antigobierno en Los Guayabitos, Naguanagua.

Para este 28 de octubre estaba pautada la audiencia a las 9:00 de la mañana, pero no fue sino hasta las 4:30 de la tarde cuando dio inicio y se trasladaron a Los Guayabitos para realizar la reconstrucción de los hechos, que se extendió hasta las 10 de la noche.

La reconstrucción de lo sucedido se dio con un equipo técnico de la unidad científica y penal del Ministerio Público, los seis funcionarios acusados en el caso, abogados de ambas partes y el tribunal 7mo de juicio.

Para Olga González, esposa de Leonardo González, fue indescriptible el momento. Rememorar ese día de 2017 cuando asesinaron a su esposo es entender que no hay vuelta atrás. «Ese día dañaron muchos hogares, incluso, el de los mismos acusados», dijo la mujer que intenta aprender a vivir sin su compañero de vida.

Te puede interesar: Los últimos minutos de Leonardo González Barreto relatados por el joven que lo vio morir

Esperan que pronto el tribunal llame a las conclusiones del caso y logren una sentencia firme para los presuntos responsables.

El 27 de julio de 2017, Leonardo González recibió más de 20 disparos en su carro cuando unos funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua y de Carabobo atacaron una manifestación para disolverla. Una de las balas impactó al entonces gerente de Kromi y lo asesinó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.