UPEL
(Foto referencial)
COMPARTE

La libertad de los 27 estudiantes que llevan más de 60 días detenidos en el Centro Penitenciario Oriente “El Dorado”, en Bolívar, fue solicitada este martes por Raúl López Zayago, rector de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL).

López Zayago también abogó por la libertad de los que se encuentran en la cárcel 26 de Julio en San Juan de Los Morros. Y además pidió que sean puestos en libertad o traspasados a otro recinto los jóvenes que contrajeron paludismo y que se encuentran en condiciones inhumanas.

“En total son 27 estudiantes procesados por los  que abogamos para sean dejados en libertad pues su único delito fue manifestar su descontento en contra del gobierno nacional”, dijo.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.