Rector principal del CNE, Luis Emilio Rondón (Foto Cortesía)
COMPARTE

Luis Emilio Rondón, rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), señalo que el poder electoral está obligado a realizar las auditorias para aclarar al país la situación que envuelve al presidente Nicolás Maduro.

Debido a la denuncia de manipulación del dato de participación en los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), realizada hoy por Smartmatic, empresa encargada del recuento de votos en el país.

Rondón exhorto a los otros rectores del CNE, responder con seriedad las acusaciones que los apuntan de cómplices de un fraude constitucional y exigió que se publicarán las actas de escrutinio de cada mesa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.