(Foto cortesia)
COMPARTE

El rector del Consejo Nacional Electoral, Luis Emilio Rondón, denunció que desde el oficialismo se realizan infracciones electorales con el presunto auspicio de propagandas electorales.

Rondón cuestionó el presunto uso de cadenas de radio y TV del Estado, a favor de los candidatos oficialistas.

Esto va en detrimento de las normas electorales no podemos acostumbrarnos a esto las campañas, deben ser entre las partes de las organizaciones políticas no, entre los candidatos y el Estado, reprochó.

También reclamó que el Estado se pone de lado de una parcialidad política, lo que viola el reglamento electoral.

Vale acotar que el jefe de campaña del Comando Zamora 200, Jorge Rodríguez, informó la semana pasada que el bloque oficialista acatará toda la normativa electoral publicada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), en materia de propaganda para las campañas de las venideras elecciones municipales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.