CNE amplió el plazo para inscribir candidatos a comicios
CNE / Foto: Cortesía (CNE)

Los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), se reunieron este viernes para abordar los avances del cronograma electoral para las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.

A través de su cuenta en Twitter, la rectora principal del CNE, Tania D’Amelio informó que dentro de las actividades se ha logrado un avance del 59% de manera positiva de cara a los comicios.

El pasado 17 de agosto la funcionario del Poder Electoral publicó en su cuenta Twitter que «la Comisión de Registro Civil y Electoral recibe hoy el informe final de la auditoría al Registro Electoral que servirá para las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre».




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.