Denuncia la UCV: El CNU busca convertir a las universidades en “centros de ideologización”
Plaza del rectorado de la UCV, en la Ciudad Universitaria de Caracas / Foto: Archivo

La rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha exigió a las autoridades iniciar el proceso de vacunación contra la COVID-19 para todo el personal universitario.

En una entrevista para el programa de a Román Lozinski en el circuito Éxitos de Unión Radio, García Arocha informó que desde la Asociación Venezolana de Rectores Universitarios (Averu) ya han enviado dos comunicados al ministro de salud, Carlos Alvarado, para solicitar la inmunización. En ese sentido, señaló que la  respuesta que ha recibido es que de momento solo se vacunará a quienes tengan presencialidad.

La rectora hizo un llamado a los sectores económicos, sociales y religiosos para entre todos reclamar por la vacunación masiva.

Lee la nota completa en Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.